fbpx

Decálogo del Nature Traveler

Un NATURE TRAVELER ES un viajero comprometido con el medio ambiente y la conservación de la riqueza natural colombiana, por lo tanto asume y práctica con gran entusiasmo cada uno de los siguientes compromisos en los destinos que visita.
1. Soy una persona respetuosa de la madre naturaleza, por eso no arrojo basuraDesarrollamos el Decálogo del Nature Traveler que hace de nuestros clientes, los turistas más responsables y comprometidos con los lugares que visitan.
2. Como miembro activo de los Nature Travelers, soy un agente de cambio y por lo tanto doy el mejor ejemplo a mis amigos y
familiares.
3. Cuando visito destinos de nuestra madre naturaleza, me llevo lo que traje y la dejo como estaba.
4. Al ser un Nature Traveler bajo ningún motivo me llevaré ‘’recuerdos’’
y rechazo el comercio ilegal de especies de flora y fauna ley 17 de
1981.
5. Somos una unidad que no se separa, la unión hace la fuerza y siempre voy de la mano de mi guía
6. No hago ruido, en las áreas naturales no podemos alterar el sistema ya que los ruidos fuertes cambian los comportamientos de la fauna.
7. Soy íntegro en todos los sentidos, por eso rechazo y denuncio el comercio sexual con menores de edad ley 679 de 2001.
8. Respeto y admiro todas las expresiones culturales a donde voy, así mismo cuido y denuncio los daños hechos en monumentos y demás patrimonio cultural ley 163 de 1959.
9. Como Nature Traveler soy una persona sana y activa físicamente y jamás atentaría contra mi cuerpo y mi mente consumiendo alcohol, tabaco ni sustancias psicoactivas durante mi viaje.
10. Como un buen Nature Traveler respeto y acato todas y cada una de las normas y reglas de seguridad.
WhatsApp chat